Make your own free website on Tripod.com

Home

La Petición del signo
La misión
S.U.N. News / your comments
Cómo Meterse
Las conexiones
El calendario de Acontecimientos
Los retratos
Contacte Eeuu
Los Uniformes de la escuela No!
La misión

Nuestra declaración de la misión es una guía importante para la dirección de nuestra campaña.

Graphic of globe; Size=240 pixels wide
Juntos podemos hacer una diferencia

Nuestra Misión

Nuestras metas son: educa el público, y lo alenta ayudanos, & por supuesto organiza a suficientes padres paran esta política. Tenemos hasta que la Tabla de la Escuela revise la política en el marzo y abril.

Nosotros los necesidades paramos la Política Uniforme para el siguiendo razona:

  • Los padres deben tener el correcto decide qué nuestros niños llevan
  •  La economía es mala, nosotros ya hemos gastado dinero para la ropa para nuestros niños - nosotros no debemos tener que gastar más para "uniformes" especiales
  • El costo más bajo para un conjunto de camisas y pantalones para cada escuela day(5sets) será $120 para uno niño, $240 para dos niños, $360 para tres niños.
  • Nuestros niños no sueltan sus derechos constitucionales en las puertas de la escuela
  • ¡Los "peleones" no deben ser permitidos ridiculiza la base de estudiantes en sus estilos de la ropa, en la carrera, en el género, en el color, en la religión, o en nada! El Distrito debe preocupar más acerca de enseñar el RESPETO para otros entonces moda.
  • Los últimos estudiantes del estado de la carta tendrán las "consecuencias" para infracciones de la política uniforme. ¿Qué sucedió a la opción de la política del "opta-fuera"?
  • Aún con una política de "opta-fuera" el aumento del conflicto de igual entre los niños con uniformes y los que opta-fuera.
  • Según el Departamento de Pennsylvania de la Educación hay 3,851 estudiantes se matricularon, de cuál un promedia de 48% de ingresos bajos. Un 5% de honorario cargó a 52% de padres apenas parece suficiente sostiene todos de ingresos bajos.
  • ¿5% de la voluntad de la precio de compra va a familias necesitadas? Considero que un 5% de impuesto en mi ropa compra (Por la ley, la ropa no impuesto en Pennsylvania).
  • Aunque local "mamá & el taponazo" almacene no fue excluido específicamente ellos no mención. Sólo Objetivo, K-ESTROPEO, Quemaduras, & la mención de Wal-Estropeó. Así, este es la otra cosa más que hará nuestras tiendas locales pequeñas tiene un tiempo más duro que permanece en el negocio contra las corporaciones grandes.
  • Finalmente, después de leer todo el encima de, si usted piensa todavía que la Política Uniforme hará el Distrito de la Escuela de Líbano mejor, usted debe escribir al congreso y los insta pasan una Política Uniforme Nacional para cada ciudadano de EE.UU., incluyendo los adultos. ¿Si voluntad fija las escuelas, por qué no fijar el país entero también? <sarcasm to make my point> El HECHO: Cualquier padre quién fuerzas que su niño lleva los uniformes pero piensa sería una locura para el govt. la fuerza todos adultos llevan los uniformes son hipócritas.

Su sostiene es crítico. Juntos todos podemos hacer una diferencia.

Usted puede contactar al Supervisor del Distrito de la Escuela de Líbano - Marianne T. Bartley permitió que ella sepa que usted está contra la Política Uniforme por el siguiendo significa: