Make your own free website on Tripod.com
La Petición del signo
La misión
S.U.N. News / your comments
Cómo Meterse
Las conexiones
El calendario de Acontecimientos
Los retratos
Contacte Eeuu
Los Uniformes de la escuela No!
***PICK ARRIBA UN INSPECCIONA EN SU OFICINA de la ESCUELA ANTES FEB.20TH**
Diga 5 de a sus amigos dan su escuela un no inspecciona, & tiene a cada uno de sus amigos dicen a 5 amigos, etc. ..we de etc. puede ganar, haremos una diferencia juntos..
 
Lo recoja durante horas regulares de escuela. Llénelo fuera contra uniformes y dé lo apoya en seguida. Es corto escribe apenas su nombre, el número de niños, y de la escuela (s) que ellos van a - entonces no & su hizo.
 
Lo recoja durante horas regulares de escuela. Llénelo fuera contra uniformes y vuelva tan pronto como posible. Si usted no lo puede hacer a su escuela, no preocupa por el termina de Martes yo poste el oficial inspecciona en línea para usted imprime fuera y vuelve no.
 
¡En 1999 ellos trataron los uniformes, pero cuándo 45% del inspecciona dijo no ellos no lo hicieron! ¡Golpeemos lo otra vez!!
 
Horizontal Divider 16
En esta página principal nosotros introduciremos nuestra campaña para el Distrito de la Escuela de Líbano de adoptar una Política Uniforme. Debemos defender los derechos de padres y enseñar a nuestros niños ellos no renuncian sus derechos en las puertas de la escuela.
¿Por qué yo estoy contra uniformes de escuela? Mi número uno valor es la libertad que mi familia goza en América. Los uniformes de la escuela violan mi libertad de niños de la expresión y mi correcto cuando un padre escoge qué ropa ellos llevan. Huele del Gobierno Grande de Hermano.
 
La cita del supervisor Marianne Bartley por el Líbano las Noticias Diarias cuando diciendo que la política ayudaría por "aliviando igual- y los asuntos de la ropa de económico-relacionó". Sin embargo ella también cita que dice "El precio sería comparable a modas regulares". ¿Yo como ella explico cómo haciendo una guardarropa actual de niño caído en desuso para la escuela y la fuerza que el padre compra un conjunto nuevo de la ropa para virtualmente el mismo costo ayuda 'los asuntos de la ropa de económico-relacionó'? El promedia el costo para una voluntad uniforme $24 a $32.96. Compré mi ropa de diseñador de nombre de marca de niños en la V.F. La salida para mucho menos.
 
Por lo que los problemas de igual, que sea también falso. ¿Así, ellos reclama que el contesta a un peleón que ridiculiza otra moda de estudiante deberá hacer a todos estudiantes el mismo estilo? ¡Bien, si utilizamos que lógica entonces la escuela podría resolver todos problemas por apenas estudiantes de fuerza todo afeitase las cabezas, llevan el mismo color exacto contacta, y el tinte la piel todo el color idéntico! El contesta no es la Conformidad y el control, el contesta enseña los niños el respeto para otros.
 
La cita Juzga Patrick J. Duggan, "de hecho, como [los tribunales] ha acentuado, los estudiantes benefician cuándo funcionarios de escuela proporcionan un ambiente donde ellos pueden expresar abiertamente su separándose los puntos de vista y cuándo ellos aprenden tolera las opiniones de otros." ¡Y que estaba en un caso que un estudiante ganó el correcto lleva un "arbusto es un internacional terrorista" camiseta! ¿Así, por qué pueden llevar mis niños no simplemente su vaqueros azul ya?
 
 

"Los que renunciarían la libertad esencial compra una seguridad temporaria pequeña merece ni la libertad ni la
seguridad."
 
-Benjamin Franklin, 1759

Last updated on

"NOT Proper Uniform?"
jeans.gif
Blue jeans...as American as baseball, hot dogs, or apple pie!

Usted puede contactar al Supervisor del Distrito de la Escuela de Líbano - Marianne T. Bartley permitió que ella sepa que usted está contra la Política Uniforme por el siguiendo significa: